Triple participación en el Congreso de la SEP

Pilar Irala presentó su investigación sobre narrativas transmediáticas y democracia.

El grupo de investigación de la Universidad San Jorge “El periodismo como espacio creativo en Aragón, del papel a la web 2.0. Técnicas y estrategias narrativas en el periodismo de autor” tuvo una triple representación en el XIX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP), que se celebró los días 7 y 8 de junio en la Universidad Jaume I de Castellón.   

Jorge Miguel Rodríguez –investigador principal del grupo–, Pilar Irala y José María Albalad aprovecharon el encuentro anual de esta institución para presentar dos comunicaciones. Por un lado, Rodríguez y Albalad firmaron el estudio titulado “Dos nuevos modelos de periodismo narrativo. FronteraD y Anfibia, a más calidad periodística, más democracia”, mientras que Irala hizo lo propio con “Narrativas transmediáticas y democracia. Protestas ciudadanas en España”.

La Universidad San Jorge, sede en 2015

La SEP, que trabaja desde 1989 por cultivar y extender los estudios de la comunicación periodística, celebrará su congreso anual correspondiente al año 2015 en la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge, según anunció su presidenta, Concha Edo, en la asamblea de socios que esta institución celebró en el encuentro castellonense.

Albalad y Rodríguez hablaron de los nuevos modelos editoriales de periodismo narrativo.

José María Albalad y Jorge Miguel Rodríguez hablaron de los nuevos modelos editoriales de periodismo narrativo.

Concha Edo, presidenta de la SEP -en el centro de la imagen- comunicó que la USJ acogerá el congreso del año 2015.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *